¿Cómo utilizar una bicicleta estática para estimular mi crecimiento a los 15 años?

Tengo 15 años y soy hombre peso 54kg y mido 1.60 y deseo estimular a aumentar mi estatura con una bicicleta estática que me regalaron hace poco pero como la ocupo ¿la pierna debe quedar completamente estirada? ¿Cuántos minutos al día?
Pd: mi papa mide 1.76 y mi mama 1.50

Respuesta

Realizar bicicleta estática no va a estimular tu crecimiento

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La verdad, esto no estimula tu crecimiento, pero si vas a hacer es recomendable que la pierna quede completamente estirada, si no podrías afectar tus ligamentos o meniscos, según lo que he leído