Liquido que sale del pezón

Tengo 23 años y lo que pasa es que ayer m dolía un poquito mi pezón izquierdo y no le tome importancia y hoy seguía con esa molestia, lo apreté y note que me salio un liquido blanco, muy poco como dos gotitas, lo seguí apretando pero ya no salio nada pero aun m duele ym preocupa mucho, no creo estar embarazada porque estoy en mis últimos días del periodo me bajo el 16, además agrego que soy irregular

2 Respuestas

Respuesta

A mí me pasó algo parecido, pero sin dolor, me salía un líquido transparente o algo lechoso quizás por el peson, lo más seguro que sea problema de la hormona prolactina que estimula la secreción de leche xd ( mi problema de prolactina fue causado por un medicamento que estaba tomando) asique te recomiendo ir a un ginecólogo para que soluciones tú problema y si tomas algún remedio nombrarles los remedios que estás consumiendo y si no es así el buscará que produce ese problema en ti

Respuesta
1

Hola Karen Lopez

Lo más probable es que se trate de una alteración hormonal, si se presenta cualquier otro incidente recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas