Se puede quedar embarazada después de tomar la píldora del día después

Tuve relaciones con condón pero este se rompió y como ala hora me tome la pastilla y pues mi regla tenia que llegar el 19 de septiembre ya que mi ultima fue el 19 de agosto ya que solamente me sale flujo marrón y aveces con sangre roja se me quita el flujo y ya luego vuelve aparecer no se que pasa estoy confusa si es embarazo o no o un desajuste hormonal

Respuesta

Hola Carla Fc

Las PAEs (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) protegen de toda relación sexual ocurrida dentro de las 72 horas anteriores a la primera (o única) ingesta. De ninguna manera lo hace de las relaciones posteriores.