Cambiar la caja de mi pc de uno pequeño a uno más grande

¿Tengo un Acer ax3812 y me gustaría ponerlo en una caja mayor seria posible?

1 respuesta

Respuesta

Es posible cambiarlo pero lo más seguro es que tengas complicaciones con varios factores:

- La fuente de alimentación no tiene una forma típica si no que está adaptada al modelo de la caja del Acer ax3812 por lo que es muy probable que no sea fácil sujetarla en una caja normal.

- Las cajas normales necesitan de una chapa trasera que viene con las placas base y sirve para que en la parte trasera no queden huecos entre las conexiones y le pueda entrar polvo. El Acer no creo que venga con esa chapa. Un ejemplo:

- Si finalmente haces el cambio asegúrate de elegir una caja grande pues la placa base del Acer ax3812 tiene una forma alargada en el sentido contrario que las placas típicas de PC.

- Puedes tener problemas para adaptar las conexiones frontales de tu Acer ax3812 (lector de tarjetas, usb y audio) y la botonera de encendido a la nueva caja.

En conclusión, debes tener una razón de peso para cambiarlo de caja y prepararte para hacer un poco de "chapuzas".