Esto es un ordenador normal...

La Foxconn TLM141 puede funcionar con todos tus periféricos con seguridad para la creación de una configuración informática de grandes prestaciones.
Torre PC TLM141 de Foxconn incorpora numerosos racks para tus periféricos externos: 2 emplazamientos 5.25" para tus reproductores y grabadores ópticos, 4 racks 3.5" internas para tus discos duros y un rack 3.5" externo.
Su red de conexiones en panel frontal facilita su utilización: 2 puertos USB 2.0, un puerto micrófono y un puerto para auriculares.
General Factor de forma Torre
Tamaño máximo de placa base Micro ATX
Placas base soportadas microATX
Conformidad con las especificaciones ATX
Cantidad de compartimentos internos 4
Cantidad de compartimentos frontales 3
Anchura 18 cm
Profundidad 40.6 cm
Altura 35.2 cm
Color Negro, plata
Ventiladores           Posterior : 1 x 9.2 cm - ( 0 instalado) ¦ Frontal : 1 x 12 cm - ( 0 instalado)
Propiedades de la caja del sistema Conducto de aire de panel lateral
Expansión / Conectividad Total compartimentos de expansión (libres) 2 ( 2 ) x accesible a la parte frontal - 5.25" ¦ 1 ( 1 ) x accesible a la parte frontal - 3.5" ¦ 4 ( 4 ) x interna - 3.5"
Interfaces 2 x Hi-Speed USB - 4 PIN USB tipo A ¦ 1 x micrófono - entrada - miniteléfono 3.5 mm ¦ 1 x auriculares - salida - mini-conexión telefónica estéreo 3,5 mm
Alimentación Dispositivo de alimentación Sin fuente de alimentación
Cantidad máxima soportada 1
No se si es un pc o actúa como otras funciones

1 respuesta

Respuesta
Mª Pilar.
Foxconn TLM-141 no es un pc por si solo. Se trata de la caja del ordenador pero vacía. Sobre esta caja es sobre la que se monta el pc, y a la que se conectan los periféricos. En su interior habrá que conectar la placa base, el disco duro, la memoria, etc. y a los conectores externos es donde van conectados el teclado, ratón, monitor, etc.
Si necesitas más aclaraciones me tienes a tu disposición.
La Foxconn TLM141 puede funcionar con todos tus periféricos con seguridad para la creación de una configuración informática de grandes prestaciones.
Torre PC TLM141 de Foxconn incorpora numerosos racks para tus periféricos externos: 2 emplazamientos 5.25" para tus reproductores y grabadores ópticos, 4 racks 3.5" internas para tus discos duros y un rack 3.5" externo.
Su red de conexiones en panel frontal facilita su utilización: 2 puertos USB 2.0, un puerto micrófono y un puerto para auriculares.
General Factor de forma Torre
Tamaño máximo de placa base Micro ATX
Placas base soportadas microATX
Conformidad con las especificaciones ATX
Cantidad de compartimentos internos 4
Cantidad de compartimentos frontales 3
Anchura 18 cm
Profundidad 40.6 cm
Altura 35.2 cm
Color Negro, plata
Ventiladores           Posterior : 1 x 9.2 cm - ( 0 instalado) ¦ Frontal : 1 x 12 cm - ( 0 instalado)
Propiedades de la caja del sistema Conducto de aire de panel lateral
Expansión / Conectividad Total compartimentos de expansión (libres) 2 ( 2 ) x accesible a la parte frontal - 5.25" ¦ 1 ( 1 ) x accesible a la parte frontal - 3.5" ¦ 4 ( 4 ) x interna - 3.5"
Interfaces                2 x Hi-Speed USB - 4 PIN USB tipo A ¦ 1 x micrófono - entrada - miniteléfono 3.5 mm ¦ 1 x auriculares - salida - mini-conexión telefónica estéreo 3,5 mm
Alimentación Dispositivo de alimentación Sin fuente de alimentación
Cantidad máxima soportada 1
No se si es un pc o actúa como otras funciones
gracias, un saludo
Mª PILAR
Gracias por su atención, casi estuve apunto de pillar una,
ya no me pasara más...
Ha sido usted muy claro y concreto, gracias.
Un saludo
Mª Pilar