El color del sangrado define embarazo?

Miren lo que pasa es que el pasado 24 de Junio como a la 12:30 am tuve relaciones sin protección compre la pastilla del día siguiente que consumí a las 8 pm y no tuve mi regla si no hasta el 10 de Julio, todo bien, normal. Y en agosto la tuve hasta el día 12 pero todo el periodo fue como un color naranja con rayas y con flujo, ahora 22 de septiembre no me ha bajado... Cabe mencionar que he tenido malestares como picazón y comezón! También me hice una prueba de embarazon 12 días después de la relación y salio negativa! ¿Puede haber embarazo o que sera?

1 Respuesta

Respuesta

No es embarazo, esos flujos son típicos de haber tomado la postday