Hay posibilidades de que quede embarazada

Quisiera saber si exiSzthe la probabilidad de qUe pUeda quedar embazada Szi thUbe relaCioNeSz 8 diaSz deSzpueSz de mi ulthimO dia de mi periodo pues no nos protejimOSz ni nada y el termino dentrO

Ya han pasado 11 días de haberlo hecho

No he teNidO ningún SzangradO Szoy demaciadO irregUlaR.

Y he nothadO mi vienthtre algo duritho y hace como como uno o dOSz diaSz me dierOn como Szi fUeran calambreSz perO no me dUrarOn mUchO ni fUerOn thaN fUertheSz.!

Y de repenthe me mareo y me dan un poko de nauSzeaS en ovaciones después de comer..!👋

1 Respuesta

Respuesta

Si solo han pasado 11 días desde la relación sexual, es pronto para tener síntomas aunque estuvieras embarazada. Los síntomas de embarazo suelen empezar después del mes de la relación sexual.

En teoría, ocho días después de tu periodo no es tu periodo fértil, pero no se puede asegurar. Siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo.

Fue 8 diaSz después de que se termino mi periodo.!?

Como he dicho antes, siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo, porque aunque en teoría no era tu día fértil, el cuerpo no es un reloj exacto y no podemos saberlo con seguridad