Puede ser cáncer al estomago

Por 5 días comí mucha carne y bebo alcohol (vino y cerveza), al sexto día comencé con malestar estomacal bajo el ombligo, es un como un ardor y dolor leve. Fui al medico y me dijo que tenía dispepsia, me palpó el estómago y me recetó medicamentos para que tome por 5 días, me dijo que no era nada grave pero que si no mejorba me tenía que hacer una endoscopia. Llevo 2 días y no veo mejora, sigo igual pero no peor.

Mi temor es si es que esto puede ser indicio de cáncer al estómago o a algún órgano, además no se si hacerme la endoscopia por temor al examen en si.

Favor sus opiniones a mi caso

Respuesta

Espero de verdad que no sea un problema tan grave, difícil que por una dieta qie hiciste así por tan poco tiempo desarrolle un cáncer, probablemente es solo una intoxicación prueba comiendo hartas ensaladas y frutas para desintoxicarte igual tienes que ir al medico por las dudas, la ventaja del medico es que tiene la ventaja de observar que es algo que por internet no se puede hacer y muy importante para diagnosticar pero muy importante además es calmarse, no sirve de nada estresarte, es más lo empeora porque te lleva al miedo y es cosa de la vida enfermarse.