Como saber si me ha llegado un e-mail

Quisiera saber de qué forma puedo saber si he recibido un e-mail en la web-mail mientras navego por internet.

1 Respuesta

Respuesta
¿De qué webmail se trata?
Si es hotmail, mixmail o el de terra puedes usar sus respectivos mensajeros, y cuando recibas un correo te aparecerá un mensaje a través de sus aplicaciones de mensajería instantánea.
En caso de que sea una cuenta, la cual tena posibilidad de acceso por pop3, hay una barra para el windows que se llama WinBar la cual incorpora esa función.
Hola de nuevo:
¿Dónde se encuentran las aplicaciones de mensajería instantánea en terra?
Si estoy en la web de todoexpertos y recibo un correo ¿dónde me aparece el aviso?
Gracias.
http://messenger.terra.es/
El aviso te aparecerá a través de la aplicación, con una ventana emergente supongo. Parecidas a las del MSN Messenger.
Muchas gracias por la información. Me puede venir bien para otras cosas, pues no lo conocía. De todas formas ayer me indicaron de un soft gratuito que hace lo que te indicaba, se llama avisacorreo, es sencillo y no ocupa recursos.
Saludos.