¿Me vine una vez dentro de mi novia?

El día de ayer por la noche en casa estando solos mi novia y yo hicimos el famoso rapidin y me vine dentro de ella, y ahora estamos preocupados de que quede embarazada, ella tiene 17 años y yo tengo 19 y aun no queremos traer un pequeño al mundo se que fue una torpeza el venirme dentro de ella y mi novia se siente mal, ¿Cómo saber una forma más rápida si lo esta o no?.

3 Respuestas

Respuesta

La única forma es esperar a su falta y que se haga un test de embarazo, no hay otra forma, podéis esperar dos semanas y hacer un test en sangre, o tres semanas y hacer uno de orina.

No hay otro modo de saberlo.

Respuesta

Le podrías dar una pastilla del día después la Postday y así cortar el posible riesgo de embarazo tienes q dársela antes q pasen 70 horas todavía está a tiempo así q dale lo más rápido posible

Si desea tratar algo más en privado me puedes escribir a este correo y con gusto te ayudare [email protected]

Respuesta

A mi me paso lo mismo, tengo 16 y ella tiene 22 me vine dentro de ella y al otro día le llego el periodo. ¿Sale embarazada?