Cuál tiene mejor calidad lagrama o rimobel

Estoy mirando camas abatibles de matrimonio y quería saber cuál de estas marcas es mejor y si hay mucha diferencia entre ambas. También entre lagrama y jpp o jjp( no recuerdo bien).

Respuesta

Lagrama sin dudarlo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Para mi gusto, LAGRAMA. Yo he colocado ya algunas y me gusta el sistema, montaje, etc..

Respuesta

El producto es el mismo son dormitorios de aglomerado chapado con melamina lagrama tiene mucho diseño es un producto diferente jjp también tiene mucho diseño pero más moderno con lagrama puedes hacer más moderno más vintage o hasta personalizar con una imagen rimobel tiene más modulación más producto y sobre todo el precio es mucho más bajo al ser con menos grosores viene más desmontado y los herrajes sonmas normales opciones validas tendría en dm lacado trébol mobiliario o utrilla si quiere algo de más calidad si quiere seguir la línea que esta viendo le recomiendo glicerio seria una línea intermedia entre lagrama y rimobel también tien la opción de comprar chapa de madera la puede ver en líneas taller o asoral pero el precio se dispara.

Espero haberle ayudado

Todo esto lo puede ver y tocar en

belmontemobiliario.com