Estoy con el nie caducado desde febrero y no soy capaz de coger cita para poder renovar en este caso, estoy ilegal?

Estoy con el nie caducado desde febrero, dado que no e podido pedir cita en ninguna de las oficinas de la Policía Nacional de donde resido y en las poblaciones de alrededor, cuando por fin consigo la cita, Ya había pasado los tres meses de renovación, e ido a Extranjería de Barcelona Y allí me han informado, que por haber pasado los tres meses, Ya no me conceden el régimen permanente y tengo que seguir con el comunitario, siendo que para ello tengo que volver a entregar toda la documentación, esto me han informado en julio que debería pedir cita para poder renovar, estamos casi a finales se agosto y no soy capaz de coger cita en extrangeria fe Barcelona, ya que el margen para Pedirla es de media hora escasa, no se hasta que punto estoy ilegal incluso trabajando y con contrato fijo y ya no se que más puedo hacer por que es imposible coger cita, les ruego que me ayuden a buscar solució.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada:

En vista de que la web no le permite tomar cita, acérquese a la Delegación de Gobierno de Barcelona por intentar que se la den allí presencial o seguir insistiendo por la web, ya que no hay más vías.