Como desbloqueo la barra donde dice buscar en internet-

Soy Anabel de Montevideo Uruguay,, en mi lapto cuando hago click u okey en donde dice Buscar en internet y en Windows no puedo acceder al mismo, ni en el icono que son 4 ventanitas que es el menu de mi compu, además allí esta la configuración de todo, sabes como ayudarme.

2 respuestas

Respuesta

Primero que todo, no especificaste tu pregunta muy bien ya que hay algunos puntos en los cuales me perdí por completo; ya continuando, creo que a lo que te refieres es buscar utilizando el menú de Windows por Internet pero... hay una cuestión importante aquí ¿Por qué no utilizas navegadores de Internet? Hay muchos en los que te brindarán una mejor búsqueda y son muy intuitivos tales como Google Chrome, Moxilla Firefox, Opera, Safari, entre otros; además, creo que te falto especificar la versión de tu Windows para ayudarte mejor, en tal caso, no es necesario buscar por Internet mediante el menú de Windows a sabiendas que tienes a tu disposición un montón de navegadores de Internet que te facilitarían la vida. Espero que me puedas responder, para una mejor ayuda, te recomiendo que subas una captura de pantalla y expliques a lo que te refieres, te deseo lo mejor y saludos ;)

Hola ya solucione el problema la reinicie y listo!! Todo a la Normalidad, muchas gracias por la ayuda, soy nueva en tema computación y me cuesta, saludos

Esta bien pero como todo en esta vida, se aprende y/o se práctica, te deseo lo mejor y saludos!

PD: Recuerda calificar mi respuesta y dar los agradecimientos correspondientes ya que si me pides más información, me queda la notificación y obligadamente tengo que responder ante tu solicitud de más información; por otro lado, la calificación nos sirve para seguir creciendo en el sitio, te explico, en la parte de abajo de cada pregunta hay tres botones, el primero es la calificación "Buena" (Con un visto, palomilla, check, etc), el segundo es la calificación "Excelente" (Con dos vistos, palomillas, check, etc) y el tercero es una calificación mala y esto es según como lo haya visto el usuario la respuesta dada si le ha servido de mucho, de algo o para nada respectivamente; en cambio para que se de terminada la charla o conversación, es mejor que le des al botón "Dar Agradecimiento" ya que con este especificas que ya no necesitas más información y das por terminada la interacción. Espero que esto te sirva para tus próximas preguntas para que no dejes algunas al aire!

Respuesta

Posiblemente este; detenido o parado el servicio de indexación, necesario para hacer busquedads.

Es parte del sistema, y es posible que tengas que llevarlo a un técnico.

Es un componente de windows, en el área de servicios, que hay que arrancar o iniciar.