Iniciar con página de Internet

Me sorprendió ver que descartaste mi última inquietud respecto a cómo Iniciar con página de Internet. Te planteé esta inquietud luego de tu respuesta, la cual cerré luego de darle la más alta de las calificaciones. Lo hice así con la finalidad de que cada inquietud que me resultara pudiera convertirse en una suma de puntos para ti y no que quedara, como he visto, que para una misma pregunta hay dos, tres cuatro y más solicitudes de aclaración, pero finalmente una sola calificación.
Alrespeto me escribiste: "Esta pregunta ya la tienes activa en el otro hilo, primero hay finalizar una pregunta para iniciar otra... Si es otra duda en base a la misma pregunta puedes poner tu duda donde iniciaste la pregunta."
Si revisas, no tienes ninguna pregunta pendiente para contestarme y todas tus respuestas las he calificado, sin excepción
La inquietud que quedó en el aire, dado que la descartaste, fue:
"Va mi cordial saludo. Noto que captaste mi idea, pero no sé cómo lograr lo de que "agregar el navegador al inicio de Windows (para que cuando corra windows se ejecute)"
Por favor indícame cómo hago esto, que no es "profesional".
Entiendo que, ya habiendo iniciado el computador y que se haya abierto automáticamente la página escogida, la cierro y al abrir de nuevo el navegador, para abrir otra página, este me va a entregar la página que se abre al prender el computador. No sé si es así como quedaría funcionando.
De todas maneras, esa pequeña "jartera" sería soportable si se cumple lo de que al prenderlo aparezca inmediatamente la página escogida. (Es para que se convierta en un recordatorio respecto a una conducta a seguir, dado que parece que lo que se debe hacer se "olvida" permanentemente...)
Gracias"
Si consideras que luego de mi aclaración queda la posibilidad de que me des respuesta, pues mis agradecimientos. Solamente quería beneficiarte.

1 respuesta

Respuesta
Cielos!, creo que te debo una disculpa, pensé que te habías equivocado y habías posteado por error dos veces la misma pregunta, y me quede con esa ide dado que como bien comentas me calificaste excelente la otra solución... bien Perdón, y seré más atento al leer las preguntas.
Respecto a tu situación, primero debemos ir a tu navegador (Mozilla Firefox, IE, Opera, según el que uses), ir a Herramientas, y elegir la opción Opciones de internet... ahí debe aparecer una opción que dice Página de inicio, ahí coloca la URL de la página que quieres que aparezca al abrir el navegador.
¿Una vez hecho esto vamos a Inicio? ¿Todos los programas? ¿Abrir carpeta «Inicio»? Crear en dicha carpeta un acceso directo de tu navegador, la próxima vez que arranques windows se mostrará la ventana de tu navegador.
Ojala te sirva.
Entiendo la confusión que se te presentó. No te preocupes. Luego de valorarte esta, te formulo una nueva pregunta respecto al tema.
Saludos