¿Unas gafas pueden perder visión? Estoy preocupado

Creo que mis gafas han perdido visión es posible estoy preocupado porwue veo como borroso ahora

2 respuestas

Respuesta

Puede que tu problema se deba a dos razones.

La primera, puede que tus lentes estén muy rayadas, sucias o desgastadas y eso hace que no tengas buena visibilidad.

La segunda es que tu graduación ya no sea la correcta debido a que ha aumentado.

Debes ir al oftalmólogo a que revise tu visión para saber si necesitas otros nuevos lentes.

Respuesta

Las gafas mantienen su graduación inalterable, lo que debes hacer es ir a la consulta para comprobar si están actualizadas o debes modificar aunque sea levemente la fórmula

Suerte

Entonces las gafas no pueden haber perdido la graducaciom no?

?,?

Evidentemente no, pero lo que tu ahora precisas no es hacerte más preguntas, sino acudir en busca de respuestas

Suerte