Despertar con: Taquicardia, Palidez, Enturmencimiento, Nauseas, Frio, Escalofríos en pecho, y otros síntomas

¿Qué es lo que me ocurre?

--------------------------------------------------

Buenas, llevo varias semanas que me despierto a las 2-3 horas de echarme a dormir sobresaltado, con taquicardia, Palidez, Enturmencimiento, Nauseas, Frió, Escalofríos en pecho, y otros síntomas.

Siempre es lo mismo al despertarme siento como si tuviese las muñecas e incluso a veces brazos enteros o piernas dormidos, el corazón me empieza a ir entre 110-120 latidos, la cara se me pone un poco pálida y de repente empieza una sensación de frió en todo el cuerpo que me provoca como una especie "Contracciones musculares en el pecho" "Es una sensación como si por un momento no llegase bien la sangre y en ese momento empieza a fluir y me entra frió y noto como se contraen los músculos del corazón" sin duda una sensación bastante desagradable, que también me llega a provocar incluso nauseas o la barriga se me descompone y tengo diarrea en ese momento, incluso en los picos más altas llego a notar como arritmia los latidos del corazón van desordenados .

¿Qué hago y cuanto suelen durar los síntomas?

--------------------------------------------------------------------------------

Esto siempre me ha ocurrido al estar durmiendo, y suele durar entre 15-30 minutos incluso a veces un poquito más, lo que suelo hacer es moverme, beber agua ya que me levanto con la boca super seca, y si los primeros días que me ponía bastante nervioso ya que no sabia que era, llegaba a tomarme un orfidal o una tila. Después de tantos días dan dándome es muy desagradable pero intento evitar tomarme nada, y los síntomas se pasan de igual manera en el mismo tiempo.

¿Tengo alguna enfermedad y desde cuando me pasa?

Desde hace un año me diagnosticaron ansiedad, pero estos síntomas nunca me habían ocurrido, nunca me había levantado así por las noches ni había tenido esta sensación de frió y malestar. Lo más normal que me ha ocurrido con la ansiedad han sido ataques de pánico diurnos muy de ves en cuando, sensación de mareo, vista borrosa, debilidad, pero nunca este tipo de despertares.

Esto me esta pasando desde que hace 1 Mes las Amígdalas se me inflamaron, estuve varios días con placas de pu, y estuve tomando antibióticos (Amoxilina y más tarde me mandaron Azitromicina) a los días se me quito la placa de pu, pero me salieron una especie de yagas en el paladar rojas, que también desaparecieron a los días. Pero las Amígdalas hoy después de más de 1 Mes siguen infladas incluso de ves en cuando tengo algo de dificultad para tragar, debido al tamaño de las Amígdalas. Como curiosidad a mi novia le paso en el mismo tiempo lo mismo y aun sigue con las Amígdalas inflamadas.

Pruebas Medicas:

Tras todo esto he acudido numerosas veces a mi medico de Cabecera y Urgencias, me han realizado varias pruebas:

- ELECTROS.

- Radiografía de tórax y abdomen.

- Análisis de sangre completos "estoy a la espera de uno de tiroides".

- Me han tomado el pulso y la tensión.

Y todo ha salido absolutamente normal lo único que salio un poco alterado en el análisis de sangre fueron los Monocitos y los Linfocitos, debido a la infección de Garganta, la cual me dijeron que se podría tratar de una Amigdalitis provocada por Estrepococos o de Mononucleosis.

Fuera de esto los médicos achacan todo a la ansiedad ya que dicen que soy joven y que esas pruebas han salido bien. Las soluciones que me dan son simplemente subir la dosis de los medicamentos como el Orfidal, pero no me ayudan a solucionar el verdadero problema, ya que aun subiendo la dosis, los efectos siguen siendo los mismos. Incluso en varias ocasiones me ha llegado a salir sangrando de la garganta pero al llegar a Urgencias me han dicho que no pasa nada que tan solo podría ser de la misma inflamación de garganta.

Espero que me puedan ayudar ya que es muy incomodo levantarme así todos los días, levantándome cada 2-3 horas con estos síntomas y aun tomando "Orfidal" "Hiperico" "Tilas" "Melatonina" y todo lo que se pueda tomar para dormir los síntomas no desaparecen. Incluso en una ocasión me llegaron a decir que podría ser Reflujo y he estado varios días con la cama elevada para dormir "Me he despertado igual, pero es verdad que los síntomas no me daban tan fuertemente que cuando duermo con la cama en plano".

1 Respuesta

Respuesta

Tienes una infección que te causa todos tus sintomas, para eliminarla con remedios naturales mira la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias! Creo que puede ser también debido a que estoy dejando el orfidal ya que he me está pasando más desde que rebaje de tomar 1 al día a tomar medio y por esto me crea abstinencia y como una especie de pánicos nocturnos . Seguiré buscando información un saludo !