¿Cuánto mide el marco inferior de una puerta de PVC?

Voy a cambiar todas las ventanas y puertas de un apartamento en la playa. Después de darle muchas vueltas, creo que voy a decantarme por el PVC por varias razones, sobre todo por su aislamiento, pero tambien porque casi todas las puertas y ventanas tienen contraventanas (las antiguas eran de madera con lamas) y supongo que si las pongo de aluminio las contraventanas darán mucho calor.

Mi pregunta es qué altura mínima tienen que tener los marcos inferiores de las puertas de salida a la terraza y al jardín si las pongo de PVC. Según me dicen los instaladores, son más anchos que los de aluminio, y me preocupa que me quede un escalón demasiado alto en el que estemos tropezando continuamente.

¿Cuál sería el mejor sistema para evitar este problema y poder mantener las contraventanas?

Respuesta

Se puede hacer todo a medida, no hay máximos y mínimos .

Calcula que para que no entre el agua 10 a 15 cm .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Marisa, un marco inferior de una puerta o ventana de pvc, suele tener unos 7 cms de altura.

Ahora bien, existe la opción de hacer esa/s puertas con lo que se llama perfil de piso o solera, que tiene una altura de 2 cms. Es lo que se suele utilizar para las puertas de calle, y te garantiza tener una ultra que no resulte problemática para tropiezos.