Que marcas de puertas para exterior son las mejores?

Quiero cambiar la puerta exterior de casa por una acristalada y corredera pero que las guías no sean un estorbo para una silla de ruedas. A la vez deberían ser estancas para que no entre ni viento ni lluvia. Tamaño máximo dos metros entre las dos hojas. ¿Me podéis recomendar marcas de confianza?

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Marian, como norma general, el sistema corredera, es un sistema menos estanco. Esto no quiere decir que vaya a pasar el agua o la lluvia, pero si lo llevamos a condiciones extremas, es decir, viento y lluvia con “mala leche”, es posible que si notes cierta transmisión de aire.

Partiendo de ese punto fundamental, lo que debes buscar es una corredera, que o bien, tenga un marco rebajado (una altura del mismo de 2 cms), o que carezca de ese marco rebajado, porque vaya embutido en el suelo. En este segundo caso, si la que estanqueidad al aire puede ser un problema.

De las primeras, puedes encontrarlas en aluminio, y en pvc de la marca Cortizo. De las segundas, exclusivamente en aluminio.