La gripe emocional después del estrés

Quería que me aclararan por favor.

En este tiempo he estado con un gran desequilibrio emocional, muy alerta, muy nerviosa. Ayer precisamente que me relajé un poco, me empezó como una gripe. ¿Esto tiene algo que ver con la parte emocional? ¿Además también debido a nervios me dio ganas de ir al baño del 2. Tiene que ver?😂😂 ¿Qué pueden opinar?

2 respuestas

Respuesta

Hay muchas teorías respecto a la gripe emocional. Yo creo que después de un periodo de estrés o ansiedad, nuestras defensas pueden bajar y podemos estar más predispuestos a padecer enfermedades físicas o a contagiarnos de virus o bacterias. De todas formas, te dejo un enlace sobre que significa la gripe desde el punto de vista holístico:

https://www.google.es/amp/s/sanacionholisticasalamanca.wordpress.com/2014/12/17/causas-emocionales-de-la-gripe/amp/

Sobre lo de las ganas de ir al baño cuando estás nerviosa es normal, le ocurre a mucha gente cuando va a exponer un proyecto, en una entrevista de trabajo... Si es algo puntual, podría tomar una cápsula de valeriana o unas gotas bajo la lengua de Remedio Rescate de Flores de Bach

Respuesta

Toma vitamina C, jalea real y equinacea, esto aumentará tus defensas y para relajarte te recomiendo Mix Relax de Phyto Biopole que son gotas con extracto 1:10 de valeriana, pasiflora, lúpulo y avena además de aceites esenciales de naranjo, manzanilla y lavanda, es muy buen producto