¿Está obligado mi exoareja a pasar la pensión por nuestra hija aunque no tengamos convenio regulador?

Buenis días, mi ex y yo lo dejamos hace un año y algo. El me ha estado pasando 200€ para mi hija . Pero este mes me ha dicho que ya no me va a ingresar más hasta que se lo diga su abogado . De esto hace ya una semana y aun no me dibo nada. ¿Es corrwcto lo que hace? ¿Qué d3bo hacer yo?

1 Respuesta

Respuesta

Como padre, está obligado a pasar una pensión de alimentos para su hija.

Pero su cuantificación solo la podrá decidir el Juzgado. Es decir que no es exigible porque el Juzgado no ha decidido si deben ser 180 €, 250 €, o cualquier otra cantidad

Negociar con él una cantidad y que la homologue y apruebe el Juzgado. Con el incremento del IPC. Así ya será exigible