¿Se ha modificar la pensión de manutención de mis dos hijos si tengo otro con mi pareja actual?

Pago a mi ex mujer una pensión de manutención de 584e según tablas e incremento de ipc por mis dos hijos acordado de mutuo acuerdo cuando ella tenia una reducción de jornada del 50%, Ahora trabaja el 100% de la jornada y tiene unos ingresos de 2000e mensuales al igual que yo. Voy a tener otro hijo con mi actual pareja. ¿Cómo se debería ver modificada esta cantidad de dinero de manutención no solo por su incremento de jornada sino también por el nacimiento próximo de mi nuevo hijo?

1 Respuesta

Respuesta

Salvo error u omisión, saldrían 531 euros.

Tendrá que instar un procedimiento de revisión del convenio regulador de la sentencia dictada en su día a través de Abogado y Procurador en el Juzgado donde se dictó la misma.

Que su actual pareja espere un hijo, no afecta a la cuantía que por alimentos ha de abonar a sus hijos habidos en su anterior matrimonio y que además está reconocida por sentencia firme.

Ruego cierre y valore