4 días sin tomar la píldora en la primera semana del nuevo blister relaciones sin protección

Llevo más de 1 año tomando acotol pero por un viaje esta ves no tome 4 píldoras de la primera semana y mantuve relaciones sin protección el 2do y 3er día cual es el riesgo de embarazo y cuanto debo esperar para un análisis de sangre?... ¿Debo esperar hasta ver si llega mi menstruación para volver a tomar pastillas?

1 Respuesta

Respuesta

Es bastante alto el riesgo ya que dejas de estar protegida en el momento que dejas de tomar la pastilla.. y para la prueba deberías esperar al menos 2 semanas

¡Gracias!

El riesgo es alto a pesar de estar en días no fértiles? ?? Mi menstruación dura 4 días esto fue 6 y 7 día

Si es alto ya que terminando los días de descanso el cuerpo esta listo para ovular y esto puede suceder en cualquier momento.. por lo demás creó que deberías esperar tu nuevo periodo para empezar las pastillas y estar totalmente protegida..

A pesar de que hay días menos fértiles que otros una ovulación puede producirse en cualquier momento.. no es común pero sucede