Cuanto tiempo pasa para el sangrado de implantación

A los cuantos días pasa el sangrado de implanthacion pues tengo sospechas de que puede quedar embarazada y quisiera saber eso!?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, según he leido la duración del sangrado es de una par de horas, aunque en algunos casos concretos puede durar de uno a dos días. Es en estos últimos casos cuando puede llevar a confusión con respecto a la regla.

En caso de prolongarse durante más tiempo es muy recomendable la visita a un medico ginecólogo de confianza.​

El sangrado de implantación ocurre -generalmente- algunos días después de la ovulación y puede llegar a coincidir con el mismo día del periodo pero suele ocurrir mucho antes (días antes).
En este cuadro se explican las diferencias con respecto a la regla

Una compañera experta respondió esto sobre el tema

¿Cuánto tiempo dura el sangrado de implantación?