Sangrado en mi día 12 de ciclo menstrual

El día 8 de agosto tuve mi periodo. El día 13 de agosto tuve una relación sexual pero con preservativo. Al octavo día de mi regla ( 15 de agosto) me inyecte el anticonceptivo nomagest.

El día 5 de septiembre me volvió a bajar mi período. Me tocaba inyectarme el día 12 de septiembre pero no pude inyectarme. Y a los doce días q me bajo mi periodo volví sangrar es decir el día 16, 17 y 18 de septiembre pero el sangrado fue bien poco como si fuera flujo con sangre.

Mi pregunta es que si es un posible embarazo ya que he tenido dolores de cabeza y nauseas o es porque no me inyecte.

Aclarando que mi ultima relación sexual fue el 13 de agosto y con condón.

Y en el mes de junio y de julio estaba tomando pastillas anticonceptivas microgynon las deje te tomar el día 3 de agosto q era donde iniciaba el periodo de descanso. Me tocaba volver a iniciar otro paquete el día 10 de agosto pero como quería iniciar con anticonceptivo inyectado.

Me podrían ayudar por favor estoy asustada de q pueda ser embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, esos sangrados, dolores de cabeza y náuseas son efectos secundarios de la inyección anticonceptiva.

Yo esperaría a que se normalizara mi periodo si decides empezar a usar otro anticonceptivo hormonal.