Como soluciono Error 05 Impresora Canon Mp250

Cuando enciendo mi impresora Sale E 05... Y intente reseteandola... Y no quiere agarrar el reseteo..

3 respuestas

Respuesta

Cuando una impresora muestra error es mejor tirarla. Le ha llegado la hora de lo que llaman "obsolescencia programada". Su vida útil terminó.

Si me vas a comprar la otra! e.é

Las reparaciones y repuestos cuestan más que la impresora. Caí en algo así hace tiempo...

Respuesta

Básicamente es limpiar los contactos del cartucho con un poco de alcohol.

Respuesta

Método A
-Presionen boton power y reset
-Mientras mantienes presionado el botón power, suelta el botón reset y vuelve a presionarlo
-Suelta ambos botones
-Cuando salga la señal de alarma presiona botón reset 4 veces y apaga la impresora
-Vuelve a encenderla y ya debe funcionar
Método B
-Abran la compuerta para hacer cambio de tinta (si quieren, antes de ello apaguen y prendan la impresora)
-Quiten y vuelvan a colocar los cartuchos, luego, cierren la compuerta. Acto seguido dejen presionados los botones de color o negro y reset por 10 segundos
-Después que haga la comprobación y demás, debe aparecer en la pantallita de la impresora un 0 y parpadeando el led del color que presionaron, luego, hagan lo mismo pero con el otro botón de color o negro. Eso es todo, deben ser capaces de imprimir (ignoren el mensaje que aparece después de eso, solo denle aceptar y debe imprimir como siempre).