Canon s450

Esta impresora me ha ido muy bien hasta que en la ultima recarga de el cartucho de color negro se me enciende la luz de color naranja y no funciona. Los cartucho están bien, tiene papel esta bien cerrada que le puede pasar

1 Respuesta

Respuesta
Dime, la luz de color naranja, que nomenclatura tiene ¿?, solo se enciende o parpadea ¿?, el cabezal esta bloqueado ¿?. Dime todo lo que observas y te intento ayudar ok ¿?
Suerte.
La luz naranja parpadea de 4 a 5 veces pasa a color verde 1 sola vez y otra vez naranja
Si la enciendo pues hace el chequeo normal y otra ves en naranja.
El cartucho lo puedo sacar y meter sin problemas, y el toner se mue e sin problemas
Haz esto.
1: Apaga la impresora
2: Mantén apretado el botón Resume luego presiona y mantiene el botón POWER, escucharas UN pitido.
3: Manten el boton POWER apretado y suelta ya el boton RESUME
4: Presiona RESUME otra vez
5. Suelta el boton Power
6: Cuando las luces se paren, presiona RESUME 3 veces. El indicador debe estar ahora naranja.
7: Presiona Power para finalizar
Espero que lo consigas ¿ok?
Suerte.
Pues nada no funciona, lo he comentado con unos amigos y uno me comento que lo desconectara totalmente de la corriente y del pc al menos un par de horas y sorpresa funciona.
Muchas gracias por todo un amigo para lo que necesites.