Porque no me gustan los besos

Hace ya 3 meses que tengo novio al principio me costo mucho besarlo pero cuando paso y hasta la fecha no e sentido nada lo quiero es muy lindo muy detallista y la paso muy bien con el, pero no me agrada el contacto fisico no me gustan los besos solo lo hago porque el quiere pero cuando lo hace no siento nada, ¿por qué me pasa esto?

2 respuestas

Respuesta

¿Has besado a algún otro chico y has tenido sensaciones diferentes?

Si e besado a otro chico el es mi segundo novio pero me paso igual no siento nada, lo quiero soy una persona muy tímida y el logra quitarme eso pero al momento de besar abrasar tener un contacto no siento nada, y no me agrada eso tampoco

Puede que le tengas cariño y aprecio pero no hayas estado realmente enamorada de ninguna de tus dos parejas y no sientas atracción sexual.

También es posible que por inexperiencia de ambos no sepan dar o disfrutar de un beso.

Otra posibilidad es que estés desconectada de tus emociones o tengas problemas con el contacto físico, que inconscientemente te lleve a no sentir nada con un beso o un abrazo. Puede ser que no estés segura de la relación, que te veas forzada, etc. Hay algunas personas que se han desconectado de sus emociones debido a sucesos traumáticos.

Piensa en estas tres posibilidades, y a partir de ahí, puedes buscar soluciones

Respuesta

No eres la única, pero tienes que plantearte algunas cosas, tené en cuenta que cada persona, es un mundo aparte, y estas son solo sugerencias. Y puede que ninguna tenga que ver con vos.

Hay personas que no "son" para xx cosa, para casarse, para viajar, para conducir automóvil, para cantidad de cosas, sin embargo, son personas normales, solo que algo no funciona para ellos, tené en cuenta si sos de las personas que, pueden tener compañía ocasional, pareja ocasional, pero no algo serio, esto pasa, muchas veces, por la juventud, la costumbre, copiar a los demás, se llegan a casar y es gran fracaso. Si además, puedes comprobar que con todos los muchachos te pasa lo mismo, es otro motivo para tener en cuenta, hay hombres que tampoco gustan de besar, y es por que solo quieren el sexo, y luego nada, pero como dije antes, cada caso, es especial, trata de definirlo, si no puedes sola, recurre a un profesional, sds.