He comprado un kia sportage por 12500 euros?

Estoy un poco rayado con lo que voy a pagar por un coche. Voy a comprar un kia sportage del año 2012 con techo solar y sin navegador, con el acabado drive por 12500 euros, a parte de la transferencia que eso va a parte. El coche tiene 77000 km, OS parece que esta bien de precio.

1 Respuesta

Respuesta

Israel, el kia sportage, es crdi 2.0, je 141cv, 140cv, 16valvulas, 6velocidades, 4x2, o es un 4x4 y segun el año para ese dinero, tiene que tener ese mortor olvidate de los extras si vale los extras estan bien pero lo importante es el motor que digo son los mejores, ya que son de mercedes, y con las 16 valvulas el motor no sufre ni gastal, los motres 2, o crdi 141cv, esos son mercedes pero los 133cv 138cv, 150cv etc, no son de mercedes son mezclas pero no quiere decir nada son muy buenos, si es un 4x4, yo, no lo compraria, sino eres un montañero, mejor el kia sportage 4x2 je crdi 2,0, 140cv, o 141cv 16 valvulas con 6 velocidades, te lo digo por experiencia, yo tengo uno del 2006 crdi 2.0, 140cv, 16vlv, 6vl, y con 184200km, consumo en carretera medio de 4,5 a 5,1, kmh y mixto 4,5 a 5,5, kmh y ciudad 6,3, a 7, a los 100km, yo nuca estado por montañas pero mis hermanos y mis amigos con el sullo y dicen que no hace falta un 4x4 con estos motores, y mis amigo y familia y somos muchos y jamas hemos tenido problemas ninguno, solo sus cambios en su momentos, tengo un amigo de hace muchos años unos 30 años y que es jefe de electro mecanica motor kia y solo lo veo cada 3 meses cuando viene de Corea del sur donde se hacen y hablamos de motores y desarrolos mejorias y problemas de motores y soluciones etc, y por eso entiendo tanto y cuado tengo alguna duda o problemas de algum motor de alguien de otras marcas etc, laverdad que no nos engaño, yo por desgracia tengo que vender mi kia sportage, por probemas de salud, Bueno no quiero aburrirte si es el que te he dicho es buena compra sies el 4x2, igual va por caminos y por montañas carreteras y poco consumo al igual que la comodidad, es un poco caro pero bueno espero que te sirva de algo un saludo

Es el 1.7 crdi drive 115 cv diesel, el 4x2. Yo creo que no esta mal por 12500 euros pero me gustaría que me dieras opinión.

No esta nada mal, no es el motor mercedes aunque pone crdi tienen que ponerlo porque es su marca pero no es crdi, pero no esta mal, lo unico es el consumo conume mas que un 2,0 crdi, segun mi amigo o como nosotros decimos mi hermano, no medices el año y kilometros y si es manual o automatico y sie el 16 valvulas, si tiene 5 o 6 vl, y el año y kilometros, dedusco 6 vl manual es ta entre 2 litros mas como minimo mas que el 2.0 crdi, y es mas tosco los ruidos del motor con el tiempo seran mas fuerte es decir el motor sonara mas tosco, poreso te digo sies el 2.0 crdi je, 16 valbulas 6 velocidades, porque tedigo esto porque encima que se turbo y tiene las 16 vlv no sufre el motor el turbo y menos consume y las salidas las cuestas montañas caminos caretera ciudad todo eso es menos para el motor y piezas y no suena atosco ese sonido del diesel todoo el conjunto es ahorro en todos los sentidos, por eso son los mejores del mercado y el nº 1o el 2 porque eta hyundai claro en las 5 etrellas en mecanica,,, encuesta de venta como todas las marcas al mismo tiempo vende una media de venta 2000mil coches y dan problemas un 5% de cada marca pues selibran 1 hyundai 2 kia 3 honda 4 toyota 5 bmv 6vw 7 mitsubishi 8audi mercedes esta el 9 por hacer mezcla con motores pequeños, bueno espero que te sirva de algo pero como te comente sino haces montaña o caminos raros, pero tiene que echarle gasoil plus, como se dice el bueno, no vale el normal porque los proble se acumulan y el gasto e superior, la gaolinera galp mejor y no es cara, espero que te sirva de algo todo esto y que lo disfrutes saludos