Kia Sportage 2.0 nafta 4WD modelo 1996

Necesito por favor datos técnicos y prestaciones oficiales de esta 4x4 que compré hace un mes.

1 Respuesta

Respuesta
Me decido a responderte para darte un consejo. Entra en www.ciao.es y busca tu modelo. A mi me resulte muy útil pues allí, además de valorar el kia sportage, salen muchas opiniones de usuarios que lo tienen.
Por cierto, no es una mala compra. Fíjate en la cantidad ed modelos que se venden... un 4x4 a ese precio, personalmente, me comvence. Claro que sobretodo lo digo por el diesel, no sé como están los motores de gasolina. En ciao lo encontrarás-