Toma de proteína, creatina y glutamina

Ya tengo 50 añitos por lo que estoy tomando proteína, creatina y glutamina para el ejercicio de pesas, ya que los años no pasan solos ja ja, cabe señalar que mi cometido es ganar masa muscular, estoy tomando la creatina ( 5 grs) una hora antes del entrenamiento, y al finalizar tomo una medida de proteína mezclado con 5 grs de glutamina. La consulta es si estoy haciendo lo correcto, o me recomiendan, otra combinación u otro orden.

1 respuesta

Respuesta

1- La L glutamina no tiene ningún beneficio para tu propósito, que es ganar masa muscular.

2- La suplementación no sirve de nada si otros aspectos más importantes como dieta y entreno no son los adecuados.

3- Da igual cuando tomar la creatina, pues actúa por saturación intracelular. Da igual cuando tomar la proteína, ya que lo que importa es cubrir tus requerimientos diarios.