Quien sabe si en una liquidación finiquino pueden descontar las horas.

Me explico mejor, ¿hoy fui a firmar mi finiquito por excedencia que no se si debe ser finiquito o liquidación?, la sorpresa me la llevo cuando veo un campo en el que pone defecto jornada 61,64 y pregunto a la responsable y me dice que son horas que debo, horas que debo de la planificación de noviembre de este año y que como no voy a trbajarlas porque causo excedencia en septiembre me las tiene que descontar, yo me quedo perplejo,

Cuando en las nominas de julio y agosto me pagan un por exceso de horas 0,29€

Mi pregunta es eso se puede hacer, tengo yo que pagar una mala planificación de horas.

1 Respuesta

Respuesta

¿De noviembre de 2017?

Si septiembre de 2017 concretamente 18 de septiembre de 2017 comienza la excedencia

Si la excedencia empieza en Septiembre el contrato de trabajo queda suspendido desde entonces. Como en Noviembre la relación laboral será inexistente no pueden repercutirte nada relacionado con ese mes o cualquiera posterior a la excedencia.