Vecinos ruidosos de día por alto volumen de la música

Vivo en una urbanización la cual no tiene ni caseta comunal ni nadie que interceda por los vecinos, en fin tengo unos vecinos que hacen ruido todo el día con música a alto volumen, si no es el papa es el hijo, cuando se va uno llega el otro y así sucesivamente nunca descansan. Le hablo al vecino y es muy machista y dice que escrucha música duro por que tiene espíritu joven en todo caso esta persona no tiene nada de educación y no quisiera discutir con esta persona, mi pregunta es a quien puedo interceder para que me ayude con esos vecinos ruidosos o cual seria el procedimiendo para que dejen de poner tanta música duro.

1 Respuesta

Respuesta

Si la música está tan alta como usted dice, debería llamar a la policía. Al menos, en España.

Por otra parte, no veo qué tiene que ver escuchar la música alta o tener el espíritu joven con ser muy machista.