Denuncia falta de licencia

He recibido una denuncia del ayuntamiento por un caseto que estoy haciendo en el jardín. No he sacado licencia de obras. ¿Qué puedo hacer ahora?

1 Respuesta

Respuesta
¿Te han dado plazo para legalizar la situación? Si es así acude al Ayuntamiento y pide la oportuna licencia
Me han dado un plazo de 15 días. Yo ya se de antemano que no voy a poder legalizarlo porque la urbanización agoto la edificabilidad. Es un caseto bajo rasante y su cubierta es una terraza a la misma altura que el jardín. ¿Es posible llegar a un acuerdo con el ayuntamiento sin tener que derribar, aunque la construcción no cumpla la lagalidad?
¿Cómo puedo saber si el ayuntamiento ha actuado movido por algún vecino?
Gracias de nuevo
Lo del acuerdo se puede intentar, solicita cita con el concejal de urbanismo y le expones el problema
Lo de la denuncia puedes comprobarlo en el expediente administrativo, que debe constar como se ha iniciado, acude al Ayuntamiento y pide que te dejen examinar el expediente administrativo de tu caso