No renovación póliza de seguro de coche en Mapfre.

He mandado un aviso por correo certificado a Mapfre con dos meses de antelación a la fecha de renovación para no renovar la póliza de seguros con ellos, y en estos dos meses no me han contestado, ¿debería estar preocupado?

La fecha de renovación es el 08/10/2017 y el aviso se lo he mandado el día 31/07/2017, correos me ha confirmado que la carta fue entregada el día 02/08/2017.

3 Respuestas

Respuesta

Puedes estar tranquilo José. Simplemente comprueba que no te realizan el cargo en la cuenta. Si es así da orden de devolución. No tendrás ningún problema.

Respuesta

La Ley cambió en enero de 2017 en su Art.22 por lo que con un mes le llega. No dos.

No se preocupe, no tienen porque contestar.

Disfrute de la vida

Respuesta

Tienes los justificantes del envío así es que puedes estar tranquilo porque has cumplido con lo que previene la póliza de seguro. Debieran enviarte un escrito de baja ahora o al vencimiento. Atención si utilizan la argucia de no darse por enterados y te cursan el recibo al banco, en ese caso lo devuelves y listo. Suerte.