¿Como dejar de estar enamorado?

Llevo un tiempo sintiendo cosas por una chica hace tres años que la conozco y me gustaba pero nunca di el paso de decirla nada, empezamos a ser amigos y tampoco era enamoramiento si no atracción, bueno por casualidad ella y yo coincidimos en un trabajo de prácticas en la que pasamos mucho tiempo juntos ella me contaba sus cosas y yo las mías, empecé a sentir por ella amor las horas se me hacían cortas a su lado y me alegraba estar con ella, reíamos un montón bueno lo típico íbamos a tomar algo y ella y yo empezamos a ser muy amigos el problema radica en que yo no puedo ser su amigo, me cuenta los chicos que le gusta o con los que ha tenido una relación eso lo aguantaba hasta ayer, vi el estado de whatssap de ella y ponía te quiero mi amor. Me vinieron celos que por supuesto no mostré simplemente decidí tener que dejar de estar enamorado de ella o lo que sea que me pasa pienso en ella y me da un nudo en el pecho, ella me escribe y me cuenta sus cosas y eso no quiero que cambie... ¿cómo puedo verla yo también como una amiga? Y no tener deseos de querer salir con ella, su amistad es importante para mi

1 Respuesta

Respuesta

Es difícil que seas amigo, en algunos muchachos sensibles, es casi imposible, lo único que podrías intentar, si es que el asunto te da pie para ello, es cuando estés sola con el, probar a ver si le cuentas, de tu amor, puede que diga que no, pero eso no lo sabes rotundamente, pero es algo que tienes que decidir vos, de acuerdo a la situación, si te dice que solo te quiere como amigo, ya estarás seguro, aunque dolido, que el asunto no va, y solo queda que aceptes o no su amistad.