¿Llevo 8 años con pastillas y es la primera vez que no me viene la regla es normal?

Llevo como unos 8 años tomando DRETINE (pastillas anticonceptivas) y cuando he ido hacer el descanso el día que me tenia que bajar la regla no me ha bajado... Llevo de retraso 7 días... Llevo mucho tiempo tomando pastillas y no se si es que me he podido quedar embarazada.. O es que realmente me pasa algo en mi organismo.. ¿Me podrías ayudar? Querría saber también cuanto tiempo de retraso tengo que llevar para que un test de embarazo con orina me de un resultado fiable.

1 Respuesta

Respuesta

Encontre esto:

Si usted ha tomado correctamente todos los comprimidos activos de color rosa pálido, no ha tenido vómitos o diarrea intensa y tampoco ha tomado otros medicamentos, es muy improbable que esté embarazada.

Si la regla prevista no le viene en dos ocasiones consecutivas, usted puede estar embarazada. Acuda a su médico inmediatamente. No comience con el siguiente blíster hasta que no esté segura de que no está embarada

A partir del primer dia de retraso ya es fiable un test de orina

¡Gracias!

De nada. Y si puedes ahí me cuentas como sigues. Yo también me cuido con esas pastillas