Como hago para tener panza chata

Tengo panza y no me gusta peso, 59.9 mido 1,58 y tengo 18 años, hago baila dos veces y circuito 1 o 2 veces pero la panza aun no me baja, ¿qué puedo hacer?

Respuesta

Has abdominales, afirmaran tu estomago, haciéndolo plano, y que no cuelgue ni te queden rollitos.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Y, mira, hay algunas cosas que pueden influir, el exceso de peso, se ve más en hombres en el abdomen que en las chicas, pero puede haber excepciones. La cusas pueden ser varias, en algunas personas, aun pareciendo que tienen el peso bien, tienen exceso, cuando ser normaliza, el abomen "de más" se va, en otras, es producto genético, se puede heredar de alguno de los padres, la tendencia a hinchar el abdomen, y otra más, algunos aseguran que el stress puede ser la causa, y se podría corregir tratando de solucionar algunos de estos posibles problemas, masajes, pero trata de revisar tu peso, aparentemente, de tener contex media, tendría un poquito de más, te paso un articulo que salio entre otros, en un diario conocido, de aquí : http://www.mujeresvisibles.com/2013/08/delgada-pero-con-pancita.html

Revise el enlace, pero parece que lo levantaron, te cuento lo que recuerdo, se refería a que el stress no se tomaba en cuenta, a la hora de solucionar el asunto de la pancita, no había mucho más que recomendaciones para eliminar al stress. Te paso otra, que tiene varias soluciones posibles, la que olvide mencionar, es que el estreñimiento puede también, tenerse en cuenta. Sds.

https://familias.com/7361/soy-delgada-y-estoy-en-mi-peso-pero-tengo-mucha-panza-los-por-que-y-las-soluciones

Respuesta
-1

Quitar la panza es facil, para eliminar los kilos de agua retenida elimina la Sal. Y para eliminar los kilos de grasa lo más rápido y cómodo es el ayuno ya que ayunando no tenemos las ganas contínuas de comer que se tienen en las dietas hipocalóricas lo que hace que éstas fracasen. Mira las páginas 21 y 54 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf