¿Qué hago si odio mi escuela?

No me gusta mi escuela no me gusta como es el ambiente del salón todos hablan con todos pero me excluyen, me apodaron "tristeza", por el hecho de que no suelo hablar, uso lentes y no me importa demeciado mi forma de vestir, no me desagrada la eduacción o las clases, claro que es normal que no todos los profesores te agraden pero, no me gusta el salón, me provocan dolor fe cabeza mis compañeros, estoy en esa escuela porque me obligaron mi madre no me quiere sacar de ese lugar ella no lo entiende del todo y no se como explicarlo ella era la hija perfecta y popular no lo entenderá, ¿qué puedo hacer?.

Respuesta

Por lo pronto deberás dedicarte a ser la mejor de lo mejor del salón de clase tanto académica como comportamentalmente: Así tus compañeros no tendrán otra opción que aceptar tu dedicación y disciplina. Mientras vas siendo la primera del grupo estarás ayudando a los compañeros con menos capacidades (físicas, morales, intelectuales o económicas) que tu, siempre procurando no despreciar los demás compañeros. Elige la forma de sentarte a un costado del salón entre los primeros puestos de tal forma que tengas un control visual de todos los demás miembros del grupo (si es necesario habla con los profesores para que te asignen uno de esos puestos). Detecta las debilidades de los que originan el bullying y cuando la tomen contigo ya sabrás como defenderte desde ese conocimiento. Jamás pelees con nadie y evita siempre las confrontaciones directas pero en caso extremo si te toca hacerlo en defensa propia asegúrate que el otro no pueda volverse a levantar ya que lo tomarás por sorpresa pues nunca se imaginarán que puedas enfrentarlos físicamente (si tienes forma de ir a clases de defensa personal mejor)

Muchas gracias por tu consejo, y si se algo de defenza personal, anteriormente practicaba boxeo, reiteradamente gracias por el consejo lo tomare en cuenta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La escuela es una fabrica de borregos esclavos, para sentirte mejor mejora tu alimentación sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf  sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf