¿Tiempo para hacer una prueba de embarazo en sangre?

Me realice un perfil inmunológico de embarazo a los 20 días aproximadamente de haber tenido relaciones sexuales sin protección, ¿mi pregunta es si hice bien en realizarla a este tiempo o si es verídico el resultado ya?

2 Respuestas

Respuesta

Las pruebas de embarazo sanguíneas generalmente tienen resultados positivos entre el 8° y el 13° día después de la concepción (es decir, de 1 a 6 días antes del retraso menstrual). A partir del primer día de retraso menstrual, la posibilidad de la prueba de embarazo de sangre tener resultado positivo es del 99%. Si tu período se retrasa un día y la prueba de sangre es negativa, la posibilidad de que estás embarazada es muy baja. :)

Mi menstruación debía ser el 29 de agosto y en cambio obtuve un sangrado mínimo y marrón, la prueba la realice por que tengo una molestia en mi vientre y leí que ambos casos eran motivo de un embarazo en sus etapas tempranas, así que fui a hacerla rápido y resulto negativa, el día que la hice fue el 13 o 14 de septiembre, no recuerdo muy bien.

Gracias por contestar ^_^

Pudo aver sido un sangrado por implantación y no tu periodo. Es un leve sangrado que ocurre entre 6 a 12 días después de la ovulación (aproximadamente), cuando el óvulo ya fertilizado se implanta en el útero. Suele ser muy escaso de color más claro o marrón y llega a drar horas o extenderse hasta dos días.

Ten en cuenta eso para la proccima, A esas fechas que dices el resultado es confiable. :)

Entonces, puedo quedar tranquila de que no estoy embarazada o hago otra prueba para verificar?

La prueba ya es fiable, quedate tranquila

Respuesta

Sí, ya es fiable.

¡Gracias por contestar! :)

Me alivia tu respuesta.

Con mucho gusto.