Mi deporte ideal cual seria

Me gustaría saber cuál será mi deporte ideal ... Antes entrenaba karate después estuve buscando en el tae kwon do y hay otros pero estoy confundida quisiera saber cuál deporte me conviene más o así ...

Respuesta

Me ha llegado tu pregunta y yo sólo soy experto en tenis de mesa lo puedes practicar ayuda con los reflejos y mantiene la mente activa cuanto más nivel consigas

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Ideal para qué?. Realiza el deporte que más te guste...

Respuesta

La única persona que puede responder a esa pregunta eres tu misma ! Valora cual te gusta más ! Cual te hace sentir más tu misma ! Y el que cuando lo practicas te sientes la persona más feliz del mundo !

Respuesta

Chaleco electroestimulacion

En Wiemspro hemos revolucionado el mercado de la electroestimulación con la tecnología de nuestros trajes y equipamiento EMS. Pensando siempre en tu comodidad y seguridad, nuestros trajes de electroestimulación se caracterizan por su tecnología ergonómica, ya que se adaptan perfectamente a tu cuerpo; y por su calidad absoluta en materiales textiles más avanzados. Este avance tecnológico en equipamiento EMS pretende que tu entrenamiento sea cómodo, seguro y eficiente. Nuestros trajes EMS son aptos para cualquier tipo de usuario, ya seas deportista amateur o un profesional del entrenamiento EMS.

¿Has decidido incorporar la electroestimulación a tu entrenamiento diario? En esta sección te informamos sobre todo lo que debes saber acerca de la tecnología, tipos y uso de nuestros chalecos de electroestimulación.