¿Que debo hacer para adelgazar?

Me llamo Esmeralda, tengo 17años y quiero adelgazar...

Me pueden decir que debo hacer para adelgazar..

3 respuestas

Respuesta

Adelgazar es facil, para eliminar los kilos de agua retenida elimina la Sal. Y para eliminar los kilos de grasa lo más rápido y cómodo es el ayuno ya que ayunando no tenemos las ganas contínuas de comer que se tienen en las dietas hipocalóricas lo que hace que éstas fracasen. Mira las páginas 21 y 54 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Te sugiero lo siguiente, ya que no pones datos, te digo la general . Se va al clínico, para análisis y que vea si no tienes nada orgánico, para un tratamiento especial, si no es nada de eso, y descarta algún trastorno glandular o lo que sea, solo queda que es alimentación incorrecta. Si fuera así, tendrías que hacer en primer lugar, adecuación de tus comidas, y puedes hacer ejercicio como complemento, que ayuda, motiva, acelera el metabolistmo, etc etc pero tené en cuenta que lo que regula el peso, es la alimentación, no el ejercicio, que es un mito viejo (que hago, ¿dieta o ejercicio? ) No solo es bajar las calorías sin ingieres de más, cosa lógica, sino que tomes aprox 55% hdratos, 15/20 proteína, resto grasa, y hacer aliment. Saludable, saludable es comer más fruta verduras, legumbres cereales integrales y no harinas blancas, menos postres tortas dulces, todo lo refinado y elaborado, tiene mucha caloría, poco alimento, no quiere decir que algún gusto te podes dar, tené en cuenta este ejemplo, el desayuno típico de los porteños es c c leche y facturas, puede llegar a 600/700 calorías, se puede hacer un desayuno bueno con menos de la mitad, con solo eso, he visto bajar de peso a persona de más de 70 . Puedes entonces, reducir tu ingesta en calorías aprox 250 cal por día, y hacete una caminata de una hora, media hora de trote, gym, lo que puedas, de ese modo perderías dos o más kilos al mes, recuerda, No Existe el cuento de "usted baja kilos y no los recupera", es un cuento viejo para vender algún supuesto régimen o dieta, es mejor que los bajes de a poco, el cuerpo se va acostumbrando, no pasas hambre, luego tu misma regulas tu menu, otra cosa, no existe dieta a la distancia, dieta Dieta verdadera, la da el nutricionista con el historial clínico. Sds.

Respuesta

Crear un déficit energético...¿cómo?, pues aumentando el gasto y/o reduciendo la ingesta calórica.