Siento que estoy embarazada, pero solo tuve sexo con ropa

Hace 2 meses y medio tuve roces con mi novio, en ropa en todo momento, el no tenia calzón pero si un short deportivo y yo mi pantaleta y pantalón, bueno el eyaculo con su short puesto y mi pantalón termino mojado y temo que con mis fluidos debido a la excitación que era bastante haya podido embarazarme. Me he realizo 4 test de embarazo y los 4 han dado negativo, pero tengo la barriga más hinchada de lo normal y no se me baja, tengo nauseas, dolor de cabeza, cadera y los senos los tengo más grandes y me duelen.

Respuesta

La mente es muy poderosa cuidado con ello.

¿A que te refieres con eso?

Que te concentras demasiado en el tema qué tal vez tú cuerpo lo manifiesta de esa manera, puedes relajarte

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No puedes quedar embarazada con la ropa puesta porque los espermatozoides no atraviesan tejidos. Las pruebas lógicamente confirmaron que no estás embarazada.

Solo se puede producir un embarazo por penetración sin protección o eyaculación directa sobre la entrada vaginal.

Puede que tus síntomas sean tu síndrome premenstrual

Tengo en la mente que estoy embarazada y no se me sale de la mente. Además como tengo la barriga más grande pues eso me estresa más:( ¿Qué puedo hacer?

Lo único que puedes hacer es esperar que venga tu menstruación y tener la certeza de que no puedes quedar embarazada de esa manera. Puedes tomar infusión de jengibre para la hinchazón del vientre

Es que como eyaculo pues obvio su short se mojo y pues con los roces mojo el mio y me imagino que con mi flujo de la excitacion mi pantalon tambien estaba mojado por mi parte, entonces mi pantalon tenia ambos fluidos y me preocupa que hubieran podido pasar los espermatozoides y subir hasta mi vagina

No se si esto es posible pero sentí como si me penetrara con ropa..

¿La infusión de jengibre me ayudará? Es me dan dolores por el ombligo o debajo de este y a veces como pinchazos o algo así

Es imposible que los espermatozoides atraviesen la ropa, si no entran en contacto con la entrada vaginal simplemente mueren.

La infusión de jengibre ayuda a mitigar el dolor e inflamación. También puede tomar algún analgésico

Si los espermatozoides no atraviesan la ropa porque no hay condones de alguna tela? Es solo una curiosidad.

Entonces puedo estar totalmente tranquila de un embarazo? No tengo nada de que preocuparme? Porque tengo un dolor de cabeza que siento que me mata

Supongo que son mucho más higiénicos los preservativos de látex o poliuretano, pero en el antiguo Egipto sí usaban una especie de fundas de tela.

No debe preocuparse de un embarazo. Quizá su dolor de cabeza se deba a la preocupación o estrés

Pues como ando muy estresada estaba pensando en hacerme un eco pélvico, ¿cómo lo que hice con mi novio paso hace 2 meses y medio en tal caso saldría algo en el eco? No digo que haya algo solo que si ya se vería algo. Es como algo que me dejaría tranquila al ver que no hay nada

Si estuviera de dos meses, se vería sin lugar a dudas en una ecografía, aunque en su caso es imposible que haya embarazo

Disculpe, otra pregunta. ¿Un examen de prolactina es preferible hacerlo en ayuna o ya desayunado? Es que el medico me mando hacerme ese examen y me dijo que podía ser en ayuda o ya desayunada pero no se que es mejor. ¿El examen de prolactina también podría descartar un embarazo?

Es recomendable hacer el análisis de prolactina en ayunas.

A partir del segundo mes de embarazo, los niveles de prolactina aumentan progresivamente, pero un nivel alto de prolactina no quiere decir que se esté embarazada siempre. La amenorrea o ausencia de regla se relaciona con la prolactina alta.

En su caso, tenga alta o baja la prolactina, no está embarazada.

Aaahh okey, bueno le comente que si era posible la penetración con ropa puesta, osea es que cuando tuvimos los roces yo estaba encima de el y sentí como si me penetrara, pero no se si son cosas mías

No es posible una penetración con ropa puesta

Respuesta

Tranquilizate. Ya estas con patología paranoide. ¿Tu periodo ha llegado este mes?

¿Patologia paranoide? Eso que es?

No, tengo 2 meses de retraso y tengo la panza mas grande

¿Ya te has hecho una prueba de embarazo?

¿En sangre en un laboratorio? Ya es tiempo que te lo hagas.

Solo me he realizado 4 de farmacias y los 4 negativos. De sangre no puedo, soy menor de edad y tendría que ir con mi mama pero no le he contado y tengo miedo de hacerlo

Debes tener un desorden hormonal. Y con 4 pruebas negativas es claro que no estás embarazada. Deberías ir con otro adulto de tu confianza para hacerte la prueba. Y no olvides acudir al ginecólogo.

¿La prueba en sangre es para descartar un embarazo? ¿O solo para que me relaje? Porque como comente pues tengo la mayoría de los síntomas de embarazo y esto me tiene bajo mucho estrés. Por tus conocimientos, usted me diria es posible o no un embarazo?

No creo que estés embarazada. No tengo formación en medicina pero creo para tu bienestar, deberías agendar una cita con un ginecólogo. Así sales de dudas y te dirá si tienes o no un desorden hormonal.

Respuesta
-1

Realmente es imposible que estés embarazada, los espermatozoides, al contacto con el medio ambiente, mueren por el cambio de temperatura, tus dolores de cabeza y los demás síntomas, creo que es algo más psicológico que otra cosa y los pinchazos en el estómagos o en distintas partes del abdomen son gases, los dolores agudos suelen serlo, tranquilizate no estás embarazada.

Algo en mi mente no me deja relajarme con este tema, porque como tengo la barriga más hinchada pues eso es algo que me preocupa mucho. Osea que no es posible que con la eyaculación de el, ¿la cuál traspaso el short y me mojo el pantalón y además de mis fluidos en el pantalón y en la panty no hay posibilidad que los espermatozoides pasaran y llegaran a mi vagina?

¿Cómo puedo hacer con la regla? No me ha bajado

Los espermatozoides una vez que salen del pene y no está dentro de la vagina por la temperatura mueren a los segundos y si tú votaste óvulos no es que todos juntos se hayan vuelto a meter a tu vagina, eso no pasa, tal vez por el estrés ya hasta estás sintiendo antojos y comiendo más y por esto tienes un poco más de barriga y la verdad es que lo de la regla puede ser por lo mismo el estrés, pero para salir 100% de dudas solo te queda hacerte una prueba por sangre

Lo que salio de mi fue flujo pero por la excitación. Y no puedo hacerme pruebas de sangre porque soy menor de edad, y me tendría que acompañar mi mama y ella no sabe de esto y me da miedo contarle. ¿Pero por tus conocimientos si podría ser embarazo o no?

Por mi experiencia, imposible.

Eso me calma. Quisiera saber algo, ¿yo tomo unas pastillas para el estomago porque ando como enfermita de eso y esa pastilla me podría afectar en los test de orina que me he hecho?

Mmm puede ser que sí, pero también pueden ser la razón por la que no te baje la menstruación