Lavavajillas whirlpool solo funciona si lo desconecto de la luz cada vez

Si aprieto la luz de encendido, parpadea varias veces y no se pone en marcha, desconecto de la red eléctrica y vuelvo a conectar y funciona sin problemas.

Pueden orientarme cual puede ser el problema.

1 Respuesta

Respuesta

Indique que modelo exacto es, ya que ese parpadeo es un indicativo que algo no funciona como debiera. Al pulsar el encendido, ¿cuántos parpadeos continuos observa?

Si no había contestado antes es porque el lavavajillas había funcionado dos veces seguidas sin problemas. Ahora ha vuelto a fallar.  Se han encendido las luces dw forma intermitente dos veces,  después empieza un pitido que no cesa hasta que le das a cancelar programa.  El modelo es ADP 6920. AQUÍ STEAM 6 TH Sense. Es todo lo que se lee en el frontal

 Lo compré sobre el año 2011 en El Corte Inglés.  Te lo comento porque me dijeron que ellos trabajan con modelos exclusivos.  Gracias por todo.

Revise y cuente cuantos destellos ve y lea la posible falla en la lista que le adjunto.

Asegúrese que no quedan restos dentro de la maquina y los filtros están todos limpios.

Revise que no pierde agua. El sensor de nivel de agua detecta un nivel bajo por lo que le traduce como pérdida o fuga.

Ya que esta revise el filtro de agua de la manguera de entrada. Si no recibe suficiente agua a la entrada también podría ser detectado como fuga de líquido.

ya nos contará...

me olvide la lista...