¿Error en filtro de lavavajillas Whirlpool?

Tengo un lavavajillas Whirlpool, el cuál me me da error en el desaguado, han venido 4 veces los técnicos de Whirlpool y cuando vienen sacan el filtro y lo ponen en marcha, sin el filtro no sale el error pero cuando vuelve a ponerse vuelve a salir, yo creo que de ahí viene el fallo pero el filtro esta totalmente limpio. El lavavajillas es de estos que tienen la opción 6th sense. ¿Alguien sabria decirme que le pasa?

1 respuesta

Respuesta

Esa función es un implemento "inteligente" a través del cual se intenta minimizar los consumos de energía en los equipos.

Da la sensación por lo que cuentas de que tu equipo viene dotado de un detector antes y otro después del filtro. Con esa información la centralita tendrá datos para sus tomas de decisión.

Entiendo que hay dos opciones lógicas, intentar sustituir el filtro aunque lo veas en buen estado.

Revisar los sensores adyacentes al filtro.