Lavavajillas Whirlpool ADP4600 no funciona

Tengo un lavavajillas whirlpool ADP4.600. A los pocos minutos de iniciar el lavado se interrumpe y La Luz verde parpadea 6 veces seguidad.

1 Respuesta

Respuesta

F6 (H2O-E7-E1)

• No entra agua
6 flash
• Filtros o brazos aspersores obstruidos
– Agua insuficiente en el sistema de alimentación de agua
– El tubo de desagüe debe estar instalado correctamente (en el caso de aparatos empotrados a cierta altura, es necesario dejar 200-400 mm, como mínimo desde el borde inferior del lavavajillas).
Consulte las instrucciones de montaje.
– Exceso de espuma en el interior.

Este es el código de error correspondiente con los 6x parpadeos.

Desconecte de su enchufe eléctrico y cierre la llave de paso del agua hacia la máquina.

Revise la manguera de entrada de agua al lado del lavaplatos por la parte trasera.. Suelte la tuerca plástica girando hacia la izquierda(si está muy apretada use un alicates de fontanero o expandible).

Saque la junta y filtro que ahi encuentra y limpiar a fondo. Una vez listo colóquelo de nuevo tal cual lo saco y gire la tuerca de la manguera hacia la derecha hasta que quede apretado. Abra el agua y fíjese que no gotee o pierda agua.

Ahora pruebe a lavar. Buena suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=AoY4Iclugn8

Si la maquina es mas moderno y lleva AquaStop, deberá seguir otros paso o cambiar la manguera completa.

https://www.youtube.com/watch?v=H0nHNe_HCSc