¿Cómo puedo olvidar a este chico?

Resulta que este Chico lo conocí 1 semana después que me deje con mi ex, el ya conocía a mi familia y yo a la suya pero no nos conocíamos, resulta que mi mamá salió con la suya y me dijo que me quería conocer y pues le escribí para vernos y todo salimos y el mismo día que salimos quedamos en que seríamos amigos con derecho ya que ni el ni yo queríamos tener una relación por las malas experiencias pasadas, la segunda vez que salimos tuvimos sexo y bueno casi todos los días hablamos el es super chévere pero últimamente me ha dejado de escribir me dejo de escribir por una semana después me contó que estaba mal porque podía ser deportado ( vivimos en Italia y somos venezolanos, yo tengo la ciudadanía pero el No) y que cuando tiene problemas se asisla ok .. Le dije el viernes para salir y me dijo que hablaría con mi mamá para que me dejara hoy es lunes y no se nada de el ... No voy a ir tras de el pero ahora me la pasó viendo a cada rato su última conexión en whatsapp y pues lo quiero le tengo cariño pero no voy a rogarle quisiera olvidarlo ... Se que me apegue a el por haberme dejado con mi ex ... Siento que se aprovecha de mi ya que sólo me escribe cuando necesita hablar con alguien o esta aburrido o quiere coger pero si lo hago yo no me calcula mínimamente

2 respuestas

Respuesta

Tu misma te estas respondiendo quedaron como amigos con derecho.. no hay tantos sentimientos alli asi que si estuvieron de acuerdo ahora eres tu la que se esta complicando las cosas, tambien puede que haya otra la verdad podrian ser por muchos motivos por el cual no es sentimentalmente apegado contigo pero si desde un inicio era una relacion abierta ps no hay mucho que reclamar solo queda distraerte hablar con otras personas como el y seguir enfocada en tus cosas.. y si te dejaste de tu ex estas en una etapa de querer llenar ese vació solo siéntete bien contigo misma kelly si no tienes con quien hablar soy buen amigo y también me a pasado es mas en este mismo momento una chica esta igual conmigo que me quiere le gusto en todos los sentidos pero yo no quiero algo mas alla de amigos con derecho porque fue novia de un amigo en el pasado pero tambien porque ando muy como deprimido o ansioso por otros motivos en fin si quieres hablar me escribes al ws también soy venezolano +584145353364 y si el es chevere tu debes ser el triple asi que despreocúpate solo estas ilusionada y si te va a querer te lo demostrara sino solo seguira comportandose igual

Respuesta

Vaya que te hiciste un nudo en las neuronas para no dejar escapar su recuerdo y toda vez que le buscas le metes otro nudo convirtiéndose en cosa de nunca acabar. Tal vez fuiste tu quien lo utilizó a él y eres tu la villana de este drama, pero como ya no tienes el monigote para desahogarte te está haciendo falta. Recuerda que toda moneda tiene dos caras. Te dejo la tarea de ver la otra cara de la moneda. Suerte con eso.