Puedo quedar embarazada si masturve a mi novio y después me toque la vagina?

¿Soy virgen y estaba masturbando a mi novio luego me fui a bañar y pase mis dedos por la vagina . Puedo quedar embarazada de esa manera?

1 Respuesta

Respuesta

En tu caso no existe ningún embarazo si no hubo penetración aparte los espermatozoides mueren al contacto con el aire y el agua no te preocupes no existe ningún embarazo

¡Gracias! Muchas gracias quedo más tranquila, y otra duda , los espermas pueden traspasar por si solos el himen?

Si la punta de su pene estuvo en contacto directo con la entrada de tu vagina sin condón existe alguna posibilidad de embarazo debido al líquido preseminal, pero es bastante improbable.

¡Gracias! Tus respuesta me tranquilizan ☺️

De nada guapa besos😘 no olvides valorar mi respuesta gracias😊