Hacer barra de ladrillos pegada a muro hormigón

Quiero hacer en el jardín una barra de ladrillos... La fea es que es una "L" y en una de sus partes pega a un muro de bloques.

¿He visto en tutorials que pican en muro para una mejor adhesión... Eso es necesario?

2 respuestas

Respuesta

¿Me puedes explicar que es eso de "una barra de ladrillos"?

Es una barra...como en un bar...pero hecha de ladrillos.

Vale. ¿Dónde está pues el problema? ¿Has hecho algún bosquejo de lo que quieres hacer?

Respuesta

Para realizar una barra de ladrillo .supongo que macizo del 5cm en forma de L, para tu casa no es necesario que lo enjarjar puesto que son estructuras distintas y se podrían agrietar, lo que si hay que hacer es hacer una cimentación de esa barra a construir .el ladrillo macizo con cemento y área a construir ya de por si es bastante solido de por si para una barra ..