Cuál es la mejor tela para tapizar sillas?

Quiero tapizar las seis sillas de comedor que tengo, actualmente están tapizadas de polipiel en color blanco, pero las tengo muy gastadas. Mi duda es que no se qué tela escoger para tapizarlas, quisiera una tela que fuera duradera, que si se manchan poder pasar un paño humedo, que no haga bolillas con el roce en el tiempo, las querría tapizar de gris oscuro. Para más información, en mi casa somos 2, mi marido y yo, no tenemos nos ni mascotas. Ademas, son sillas en las que hay que tapizar el asiento y el respaldo.

Respuesta

Los tejidos de aqua clean la marina esta muy bien es ignífuga y especial para mascotas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Las puedes tapizar de piel o polipiel. La ventaja es que lo hay de muchos colores, quedan elegantes y se limpian pasando una bayeta húmeda.

Si deseas expresamente una tela, te sugiero las telas de lamarca Aquaclean, que son novedosas y se limpian con agua. Son tejidos antimanchas. Puedes visitar su web para consultas de tejidos y tiendas en distintas provincias: www.aquaclean.com

Ejemplos de sillas tapizadas en tela o en piel:

Para más ideas sobre decoración, te ofrezco mi blog:

Muchas gracias por la información, había oído hablar sobre esta tela, pero tenía poca información, le echaré un vistazo.

Un saludo.