Como afrontar una enfermedad y la indiferencia laboral

Como estan, tal vez esta es una forma de desahogarme, vivo, de la casa al trabajo y viceversa, tengo trabajando, desde que llegue a esta pais veinte anos, en el mismo sitio, he recibido, reconocimientos, anteriorente, pero todo cambio, este ano, como trabajo, en una tienda por departamentos, llego un jefe, nuevo que el ano pasado, me ofrecio tiempo completo, de trabajo, con beneficios, todo fue cambiando, este ano, me dieron reconocimiento, y yo le agradeci, y el me dijo que el no me habia nominado, luego, me subieron, el sueldo, y se lo agradeci, y el me dijo, que el no habia sido, me he venido dando, cuenta, de que el tiene un pequeno grupo de favoritos, a los cuales, los hace que trabajen, los festivos, para pagarles, el doble,, alguien, me coloco, para que trabajara el proximo sabado, y yo le dije a mi jefe ahi, que bueno usted tambien va a venir a trabajar, el proximo sabado como yo, y el me dijo, no, yo prefiero trabajar con Juan, y a usted ese sabado, se lo cambie, para el martes, ademas, antes de hacer eso el habia hablado, con el superior de el, que le habia dicho, que el tenia el poder para hacer los cambios que quisiera, lo que mas me duele es que de frente, me dijo que preferia trabajar con uno de sus preferidos, no importa que yo sea buena trabajadora, aqui tiene el poder el para hacer lo que el quiera, y lo respaldan, los superiores, el esta que me saca de este trabajo, ademas a la tienda, no le conviene tener empleados de tiempo completo con beneficios, estoy muy preocupada tambien, porque mi madre fallecio, el ano pasado, en mi pais y mi hermano, me ha contado que le hicieron varias pruebas a mi padre por un dolor en el pecho y le han diagnosticado fibrosis pulmonar e hypertension pulmonar, no se que hacer, me siento deprimida y con quejas ante superiores no sirve porque mi jefe, esta respaldado, mi futuro sera perder, mi trabajo.

2 respuestas

Respuesta

Es tu vida y tu decides, pero a veces, lo he visto, en el trabajo, se pasan peridos molestos, y el empleado, en un arranque, se va, para mejorar su vida, a veces se da, otras no, quizás sea peor si te vas, y no puedas solucionar nada con tus familiares, y estarías sin trabajo, tu padre esta con compañía, y vos necesitas trabajar, pensalo bien, es preferible a veces "agachar la cabeza", y soportar, y quizás, el ventarrón pase de largo algún día, pero al menos, piensa, no hagas nada apresurado, solo, si te quedas, hace tu trabajo bien, no le des queja a nadie, no importa lo que haga o diga tu jefe, el pasara, todo pasa, algún día, sera historia, y podrás disfrutar de tu retiro, ojala encuentres la solución mejor.

Respuesta

Que tu padre deje de tomar Sal y se curará. Más info en libro “100 Libros de Salud en 1”.